sábado, 11 de julio de 2015

Crítica a Minecraft

Si otra crítica más, pero esta vez a minecraft, usaré el mismo sistema de antes, 5 puntos de vistas valorados multiplicados por 2 y ahí sale el  valor

Primero me encanta que trae dos modos supervivencia y creativo, ah y no olvidemos al extremo generando asi una diversion extrema por esto le otorgo un 9.3

Me encanta la gran variedad de objetos y a su vez puedo instalar mods que agregan más por esto le otorgo un 9.1

Me encantan los mecanismos y los comandos creando así millones de ventajas y desventajas 9.5

Me encanta el estilo retro, todo pixelado, recordando como era antes en los años 80 o 90 otorgandole un 8.9

Y me encanta la gran variedad de versiones algunas con ventajas y desventajas por esto le otorgo un 8.5

Y el total 9.3 + 9.1 + 9.5 + 8.9 + 8.5 = 45,3 * 2 = 90,6
y más tarde otro post que ayer no publiqué nada porque llegué muy tarde y la internet estaba super lenta.

0 comentarios:

Publicar un comentario